¡PRECIOS CON IVA INCLUIDO! PRECIOS X 3 UNIDADES

 

CÓMO COMPRAR
INTERIOR

+ Paso por paso
1) Carga de pedido
2) Pago y facturación
3) Envío y retiro

+ Paso por paso

  • Creá una cuenta en dos pasos, para siempre acceder a tu historial de pedidos.
     
  • Agregá al carrito los productos que querés comprar. ¡Tené en cuenta que los bultos son x3 unidades! Comprando, por ejemplo, dos mieles cremosas x500g, estás adquiriendo 6 unidades. En el nombre de cada producto, están especificadas las unidades. Mínimo de compra: $8000. Los precios publicados incluyen IVA y son el equivalente al producto indicado x3 unidades. Costo de despacho: $200. Para comprar congelados, cargá un pedido exclusivo de productos congelados, cumpliendo con el mínimo de compra de $8000.
     
  • Ingresá el código postal de destino, así se habilita la opción de envío:
    Despacho por transporte: despachamos el pedido en el transporte elegido por el cliente. La gestión y el costo del transporte queda a cargo del cliente.
    Retiro por depósito en Villa Lynch: lu a vier de 10 a 15 hs, previa confirmación.
  • ​Hacé click en “INICIAR COMPRA”.
     
  • Completá los datos y dirección del transporte en los “Datos de destinatario” si optaste por la opción de despacho. En el último paso de la compra, en OBSERVACIONES, podés dejarnos número de cliente, horario de atención y otros comentarios que consideres pertinente. Y los datos del comisionista si optaste por retiro.
     
  • Destildá la casilla: "Mis datos de facturación y entrega son los mismos" y completá la dirección de destino. Si necesitás factura A, asegurate de completar el formulario con CUIT. Colocando DNI, se enviará factura B.
     
  • Seleccioná un medio de pago:
    Tarjeta de crédito y de débito: a través de la opción Mercado Pago, podés completar los datos de tu tarjeta.
    Mercado Pago: redirecciona a la plataforma de Mercado Pago.
    Transferencia bancaria: envianos el comprobante de transferencia a plus@beepure.com.ar aclarando nro de pedido.
    Datos de cuenta bancaria
    CC en Pesos: 000-039275/4
    CBU: 072000072000000392754
    Alias: VAMOS.BEEPURE
    Razón social: NATURALMENTE ALIMENTOS SA
    CUIT: 30711690820
    Efectivo: únicamente válido para opción: "Retira comisionista".

     
  • Agregá tus observaciones o comentarios. Ej.: horario de atención del transporte, datos de la cuenta por la que hay que despachar y, listo: hacé click en “REALIZAR PEDIDO”.
     
  • Confirmación de pedido y pago: vas a recibir un mail de confirmación de compra, con los datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia si elegiste ese medio de pago; y otro por la confirmación del pago, una vez que esté acreditado.
     
  • Envío de factura: dentro de las 24 hs, vas a recibir tu factura. Si necesitás factura A, recordá colocar CUIT en los datos de facturación. De otra manera, completando DNI, se enviará factura B.
     
  • Notificación de envío y retiros: dentro de las 48 horas hábiles después de confirmado el pago, el día previo al despacho, vas a recibir una notificación de envío. El mismo día del despacho, te especificamos por mail en qué franja horaria de dos horas lo entregamos en el transporte. Dentro de las 24 horas de despachado, te enviamos por mail el remito sellado por el transporte. Si optaste por la opción “RETIRA COMISIONISTA”, ya puede pasar a retirar tu pedido por: Carranza 826, Villa Lynch, de lunes a viernes de 10 a 15 hs. Que se anuncie con el número de pedido.
     
  • Cualquier duda, escribinos a plus@beepure.com.ar o por WA, de 9 a 18 hs: +54 9 11 2619-3554.